12 de junio de 2009 - 00:00

Cappa pide disfrutar

Angel Cappa explicó que sus jugadores deben tratar de encarar el clásico ante San Lorenzo "sin presiones pero con responsabilidad" y que deben "disfrutarlo". "Hay que disfrutar. Desde que estoy con estos jugadores, les digo que en estos partidos es cuando tienen que aparecer los tacos y las gambetas", comentó.

LAS MAS LEIDAS