15 de septiembre de 2009 - 00:00

Centro Valenciano: invitación a un té

La subcomisión de Damas del Centro Valenciano de San Juan invita a toda la comunidad al té que se realizará el próximo sábado 19 de septiembre desde las 17 horas. Se hará en el Centro Valenciano, ubicado en calle General Acha y República del Líbano. Las reservas se pueden hacer hasta mañana, al teléfono 4240396.

LAS MAS LEIDAS