San Pablo (Brasil), 12 de septiembre.- El entrenador de Corinthians de Brasil, Mano Menezes, desea contar con el astro de Boca Juniors Juan Román Riquelme, ya que el argentino Matías Defederico, nueva figura del equipo paulista llegado de Huracán, va a ser tomado en cuanta como delantero y no como mediocampista.
Menezes considera que Defederico es atacante y no un armador de juego, pese a que tendrá la casaca 10 en Corinthians, por lo tanto la directiva del club vuelve a tener como objetivo a Riquelme.
Riquelme es el gran sueño del Corinthians en el año de su centenario, y en especial para jugar la Copa Libertadores, el objetivo en 2010, consignó Globo Esporte.
La directiva del club va a elaborar un plan para recaudar dinero y hacer una nueva propuesta a Boca Juniors. Luiz Paulo Rosemberg, director de marketing de Corinthians, es el encargado de conseguir sponsors para ese fin.
En cuanto a Defederico, el ex Huracán inició el entrenamiento de ayer jugó de `enganche` pero Menezes observó que pese a su habilidad y velocidad casi nunca asistió a los delanteros.
En la segunda parte de la práctica el DT colocó al argentino jugando como delantero por el sector derecho, en ese puesto juega Jorge Henrique, y quedó más conforme con la tarea de Defederico, quien debutará el miércoles próximo ante Coritiba.
