28 de junio de 2019 - 00:00

El padre del chico muerto, el más grave de los tres heridos de la ambulancia

Tres adultos ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de distinta consideración después del accidente fatal entre una ambulancia y un auto: el papá del nene muerto es el más comprometido.

Según informaron fuentes oficiales, Jorge Castillo, de 56 años y padre de la víctima, sufrió una fractura expuesta de codo derecho, fractura de clavícula derecha y politraumatismos.  Cabe recordar  que el hombre acompañaba a su hijo  desde Zonda, departamento en el que residen, a realizarse diálisis cuando fueron impactados por un auto que luego se dio a la fuga. 

Por su parte, Oscar Eduardo Cano, de 58 años y quien conducía la ambulancia, llegó al nosocomio con  herida cortante en la mano derecha y politraumatismos; está fuera d epeligro.

Mientras que Juan Carlos Oviedo, de 61 años y con domicilio en el Lote Hogar 43, en Chimbas, sufrió  traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

El trágico accidente sucedió en calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. La policía busca a los ocupantes del Corsa que escaparon tras el impacto. 

LAS MAS LEIDAS