18 de junio de 2009 - 00:00

El transbordador sigue sin despegar

Una recurrente fuga de combustible en el tanque exterior del Endeavour impidió por segunda vez, el lanzamiento del transbordador a una misión de 16 días para trabajos de construcción en la Estación Espacial Internacional (EEI). Es la misma falla que forzó la suspensión del lanzamiento el sábado pasado.

LAS MAS LEIDAS