Empaque dió -entre los meses de mayo y agosto- vacaciones a todo su personal. Ahora, prevén que entre septiembre y octubre, todo el plantel esté trabajando a pleno, haciendo envases flexibles -especialmente bolsas y revestimientos- para alimentos frescos (uvas, pasas, ajos) o envasados (como por ejemplo galletitas). Pero suponen que, como no se va a recuperar el movimiento económico de los últimos años, no tendrán que buscar personal momentáneo para la etapa de mayor productividad, tal como les ocurría todos los verano.
