San Juan, 26 de diciembre.- Esta tarde, en Rivadavia, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Rivadavia dejaron inaugurado un tramo de la Ruta del Sol y también anunciaron que en febrero se realizará la apertura de sobres de la licitación y en marzo comenzarán a contruir la parte final de la obra, que va desde el Camping El Pinar hasta el Paredón del Dique de Ullum.
Hoy inauguraron el tramo que comienza en el predio del RIM 22 y llega al Camping El Pinar. La Ruta del Sol es una de las obras viales estratégicas que permitirán tener un acceso rápido al Dique de Ullúm.
La obra completa incluyó el ensanche de la ruta desde el Hospital Marcial Quiroga hasta el paredón del dique, de modo que permitió la construcción de 2 carriles de ida y 2 de vuelta.
