San Juan, 23 de septiembre.- Un partido de alta tensión se vivió esta noche en Puyuta. Desamparados empató con Alumni de Córdoba 1 a 1.
Hubo algunos disturbios cerca del banco Puyutano y la mira estuvo puesta en el DT del Víbora. Los ánimos se exacerbaron cuando el árbitro pitó el final. El empate quedó claro que no convenció a nadie, excepto la gente de Alumni. Los blancos de los insultos fueron el técnico y los jugadores, aunque también algún dirigente fue repudiado por los hinchas.
Parece que si al técnico Jorge Vázquez no lo echan será difícil que tome la decisión d renunciar. Las próxima horas serán cruciales en el mundo Víbora.
En lo futbolístico, Desamparados mostró actitud pero casi en la misma proporción que imprecisiones. Los nervios, la presión, los insultos o una mezcla de todo generó que los jugadores queden inmersos en un juego que deambuló en la mediocridad.
Lo positivo para rescatar, es que marcó el primer gol de la temporada. El afortunado, fue el laborioso delantero "Toro" Parisi a los 26 del segundo tiempo. Par los cordobeses anotó a los 15 de la ST Herrera.
Fue empate y en Puyuta pareció derrota por goleada por las caras que se vieron luego del partido.
