29 de junio de 2009 - 00:00

La preparación, definida

El seleccionado argentino de básquetbol jugará dos Torneos Super 4, uno en Rosario y otro en Río de Janeiro, y además tomará parte de la Copa ‘Tuto Marchand’, como parte de la preparación para el Torneo de las Américas (Premundial), que se desarrollará en Puerto Rico en agosto.

LAS MAS LEIDAS