14 de septiembre de 2009 - 00:00

Leto hizo ganar al Panathinaikos

El mediocampista argentino Sebastián Leto consiguió el gol del triunfo de su equipo, el líder Panathinaikos, que superó como visitante a Panthrakikos por 1-0, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Súper Liga de fútbol de primera división de Grecia.

LAS MAS LEIDAS