13 de septiembre de 2009 - 00:00

Leve mejoría de Cervera

Bruno Cervera, el juvenil integrante de la selección sanjuanina Sub 16 de voleibol que sufrió un accidente en Caleta Olivia, registró ayer una leve mejoría en su estado de salud, aunque sigue delicado por un traumatismo de cráneo. Continúa en terapia intensiva de un hospital de esa ciudad.

LAS MAS LEIDAS