4 de septiembre de 2009 - 00:00

Liga Nacional/ Dos juegos en San Juan

Por la tercera fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines, esta noche, a partir de las 21.30, dos partidos se disputarán en la provincia y uno en Mendoza, en donde cuatro equipos sanjuaninos estarán en cancha.

Por la zona A, el puntero Estudiantil recibirá a su escolta, UVT. Mientras que en Mendoza, Valenciano tendrá su debut frente a Petroleros. En tanto que por el grupo B, Concepción recibirá a Andes Talleres.

LAS MAS LEIDAS