China linda y de armas tomar, se fue de La Pelu (Telefe) y en julio pasado se tomó el buque rumbo a Ibiza con su joven novio, el Dj Manuel Desrets, con quien juró que volvería a Buenos Aires después de pasar por el altar. Y cumplió, pero a medias. La escultural Silvina Luna regresó a Buenos Aires como dijo, pero antes de lo previsto, sin el anillo de casada en su mano y bastante lejos de la idea de ir tras los pasos de su media naranja. ¿Arrugó la futura esposa? ¿Escapó al estilo Julia Roberts en Novia Fugitiva? Aunque hizo humo los rumores de ruptura, la modelo y vedette decidió pensar un poco más el "sí, quiero", total siempre hay tiempo para girar el timón.
Más enamorada que nunca de su pareja diez años menor, la ex Gran Hermano tenía todas las intenciones de quedarse del otro lado del Atlántico. Sin embargo, había un problema: en España no la conocía ni el tero y tenía que volver a empezar (como canta Alejandro Lerner). Al menos eso es lo que explicó en una entrevista a la revista Gente la rosarina, que partió al Viejo Continente dejando atrás el escandalete que provocó aquel recordado video casero que grabó con un ex en los parrales mendocinos, material que incendió la web.
"Me encantó acompañarlo y pensé en trabajar allá. Pero es muy distinto. En la Argentina, en cambio, ya tengo mi lugar", contó la belleza que luego de salir de la casa más famosa del país hizo teatro y subió a las pasarelas como modelo, con varias producciones hot en revistas masculinas.
Así las cosas, a casi cuatro meses de su ida, la muchacha de 32 años puso punto final a sus románticas vacaciones en la Madre Patria y pegó la vuelta decidida a ponerse las pilas con su trabajo.
‘Hace diez años que comencé, salí de un reality y tengo presente todo lo que me costó llegar al lugar donde estoy hoy, en el que me reconocen como actriz y comediante’, relató la joven que ya participó dos semanas en Fútbol para Todo por Fox Sports y no descarta trabajar para el canal en 2013. Y mientras tanto, se prepara para Cirugía para dos, la pieza teatral que la llevará a Carlos Paz de la mano de Flor de la V. ¿Y el novio? Bien, gracias. También se vino, pero no para instalarse con ella en las sierras, sino que pinchará discos en las playas uruguayas de Punta del Este. Eso sí, parece que las visitas serán frecuentes… ¿Serán?
