Otra vez un choque en pleno centro, en horario pico y con uno de los autos involucrados que sale disparado para cualquier lado. Sólo que esta vez no hubo ningún peatón inocente que saliera lastimado (eso ocurrió en otros dos choques en el centro, ver aparte) en una zona usualmente atestada de gente por la zona comercial, las paradas de micros, familiares y pacientes que concurren al Hospital Guillermo Rawson.

El enésimo siniestro de alto riesgo pero con consecuencias afortunadas, ocurrió cerca del mediodía de ayer e involucró a automovilistas que circulaban por dos arterias de mucho tránsito: las avenidas Rawson y Córdoba, Capital.

Luego del violento impacto, uno de los rodados se metió al boulevard de avenida Rawson, atravesó toda la calle y se estrelló contra un tercer coche que estaba estacionado. Afortunadamente, ningún transeúnte se atravesó en la descontrolada marcha de ese vehículo.

Los únicos lesionados fueron los ocupantes de los rodados, que fueron asistidos en el Hospital Rawson por lesiones menores, informó la Policía.

Ocurrió a las 11.45 cuando Emilio Márquez (81) circulaba al Este por Córdoba hacia una farmacia de Gral. Paz y Rawson. A esa hora, hacia el Sur viajaba en un Fiat Palio José Romero (27) con su pareja, Roxana Araya (24), comentó el muchacho. ‘Veníamos de hacer un trámite. Este hombre (Márquez) se me atravesó y no lo pude esquivar’, agregó Romero.

El Fiat impactó de lleno contra la parte trasera izquierda del Fox. Luego, el Volkswagen atravesó el boulevard de Av. Rawson y el carril Este de esa arteria hasta estrellarse contra el Renault Sandero estacionado de Gustavo Giménez (38).