San Juan, 29 de marzo.- Ruperto Godoy, quien acompañó a José Luis Gioja en el almuerzo de agasajo a Hugo Chávez organizado por el Gobierno Nacional y encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que el encuentro con el Ministro de Alimentación venezolano, Carlos Osorio, fue “totalmente positivo”.
“Seguiremos avanzando en la relación comercial con Venezuela” expresó el diputado nacional, que mencionó que ese fue el principal tema de la charla. Además agregó que “vamos a seguir comercializando productos como vino, pasas, mosto y aceite a ese país”.
Sobre la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, Godoy mencionó que “es una de las principales impulsoras del crecimiento de la provincia y fue la responsable de que esta reunión (entre Gioja y Osorio) se haga”.
En cuanto a los detalles del almuerzo el diputado reconoció que “fue emocionante” el momento en el que Cristina Kirchner recordó a su esposo. “Cuando Néstor Kirchner asumió en 2003, el país estaba mal económicamente, y en ese momento fue justamente Venezuela quien le brindó una ayuda” explicó.
