San Juan, 25 de septiembre.- El líder de la Primera B Nacional, San Martín de San Juan, cayó hoy ante Quilmes por 1-0, de visitante, y perdió su invicto en la temporada, al continuar esta noche la sexta fecha.
El ex Estudiantes de La Plata Ramón Lentini marcó el único gol a los 22 minutos del segundo tiempo, después de un centro cedido por Miguel López, tras un pase de Francisco Cerro.
Pese a la derrota, San Martín se mantuvo en la primera posición con 13 unidades, aunque Instituto de Córdoba (11) lo superará mañana si vence a Belgrano, de visitante, en el clásico provincial.
Quilmes, que llegaba de un empate como local y una derrota fuera de casa, se acomodó con once unidades en el lote de vanguardia.
La forma de encarar el partido por parte del conjunto sanjuanino no fue la propia de un líder y el local lo castigó con una derrota incuestionable.
Desde el arranque, San Martín apostó a la especulación y no tuvo en ningún momento del juego posibilidades concretas de ganar porque su rival no se dejó sorprender.
Quilmes manejó siempre la pelota y una vez superadas las imprecisiones en su administración, logró el gol y justificó claramente la victoria.
Después del tanto de Lentini, el equipo de José María Bianco convirtió al arquero Luciano Pocrnjic en figura pero no tuvo puntería para ampliar el resultado.
