14 de junio de 2023 - 00:00

Una jornada en la que mandará el vértigo

La segunda jornada de los Campeonatos Panamericanos de Pista entronizarán monarcas en tres pruebas. Destacándose las competencias del área velocidad, porque se disputarán las clasificaciones y ronda de cuartos de final de los 200 metros; la totalidad de clasificación y finales por medallas del keirin masculino; y la prueba de Eliminación de damas, la única que tendrá presencia sanjuanina con Abril Capdevila.

En lo referido a pruebas más largas, se disputarán las rondas finales de la persecución por equipos de varones y damas.

La Eliminación de damas, con Abril Capdevila, se disputará sobre las 21, aproximadamente.

En la velocidad femenina, Argentina contará con la participación de Valentina Luna, Milagros Sanabria y Natalia Vera. En tanto que, en el keirin varones correrán Leandro Botasso y Lucas Vilar.

La actividad comenzará a las 11, con las clasificaciones de las damas en velocidad, y concluirá a las 12.00 con el repechaje del keirin varones. Por la tarde, desde las 17.30 se llevarán a cabo las competencias de persecución por equipos, y el resto de la actividad del keirin y la velocidad. La jornada se cerrará a la 21, aproximadamente, con la carrera de la Eliminación para damas.

 

LAS MAS LEIDAS