Buenos Aires, 14 de agosto.- El ataque del que fue víctima María Elisabet ocurrió el domingo, justo el día de su cumpleaños número 31, en su domicilio del partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense, momentos antes de retirarse de la casa para encontrarse con su hermano como parte de los festejos por su aniversario.
Según fuentes policiales, su ex novio sería el responsable de la brutal agresión contra la joven, que ahora lucha por su vida en un sanatorio privado de ese distrito.
La mujer recibió numerosos golpes y además fue herida con una picana eléctrica, la cual tenía en su mano cuando la asistieron los médicos, informó el canal de noticias TN.
La picana pertenecería al padre del acusado, que tiene una agencia de seguridad. El sospechoso, identificado como Mauro Sawko, fue detenido anoche, en su departamento de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.
Está acusado de tentativa de homicidio calificada por la alevosía y la privación de la libertad. Fue pareja de la joven durante tres años y tiene denuncias por amenazas previas. Se espera que hoy sea indagado por el fiscal que atiende la causa.
