Cintia Micaela González (27) se fue de la casa de su familia el pasado 3 de diciembre junto a Brenda, su beba de 3 años, y dijo que viajaría a Neuquén. Después de eso, nadie volvió a saber de ellas. Ahora, su familia, con ayuda de la Policía, las busca intensamente.

 

“Cintia llegó de Entre Ríos a fines de noviembre. Había estado 3 meses allá trabajando en el arándano y había dejado a su hijo de 7 años, cuya custodia está en manos de mis padres, y a la beba”, contó Gabriela González, hermana de la mujer.

 

Y agregó: “Estuvo acá una semana y nos dijo que tenía que ir a cobrar una plata a Media Agua y que de ahí se iba a ir a Neuquén. Y se llevó a la nena. Desde ese momento no volvimos tener noticias sobre ellas”.

 

La familia intentó llamar a Cintia, pero el teléfono está apagado. Si bien dejaron pasar algunos días, el viernes pasado decidieron hacer la denuncia. Como consecuencia, ahora la Policía busca a la mujer y su hija.

 

“Mi hermana es de viajar mucho, pero nunca deja de comunicarse con nosotros. Aunque ella deja a su hijo siempre mantiene contacto con él y también con mis padres. Además estamos cerca de las fiestas y de su cumpleaños –el 22 de diciembre- es muy raro lo que está pasando”, afirmó Gabriela.

 

A  la vez, pidió que si alguien ve a su hermana y su sobrina se comunique con la Policía y ofrezca la información.