Chances. Sebastián Ribas tuvo sus posibilidades, pero Lanús y Tigre no se sacaron ventajas.

Tigre sumó un punto anoche en su lucha por la permanencia en la categoría, tras empatar con Lanús en la apertura de la 10ma fecha de la Superliga Argentina. El conjunto dirigido por Mariano Echevarría había abierto el marcador con un tanto de Federico González, pero la alegría le duró poco porque luego lo igualó Tomás Belmonte para el Granate. Fue el quinto empate del Matador, que se encuentra en zona de descenso directo y que de paso lo favorece al Verdinegro. Lanús, en tanto, acumuló su cuarta igualdad en el torneo, a la vez que sigue sumido en los últimos puestos de la tabla.

Fue un partido chato, de pocas llegadas a los arcos. La apertura del marcador se produjo a los 23 minutos del complemento, cuando González aprovechó un rebote que dio Matías Ibáñez, el arquero de Lanús, tras un corner.

Pero la alegría le duró poco al Matador, porque siete minutos después, Belmonte marcó la igualdad tras un cabezazo, que fue imposible de atajar para Augusto Batalla.

Los dos luego siguieron buscando, pero sin profundidad. La falta de gol que los afecta en lo que va del torneo hizo el resto, por lo que debieron conformarse con el 1-1.

Huracán logró casi un milagro, todo en base a esfuerzo y efectividad. Es que el Globo perdía 2-0 ante Colón, en su cancha, en el último partido de la jornada de adelanto y lo terminó ganando 3-2. Dos de Lucas Gamba y uno de Roa para el ganador. Mancinelli, en contra, y Chancalay para la visita santafecina.