¡Adentro! Leandro Espejo marcó su gol en el clásico ante Árbol Verde y festeja con sus compañeros. El Bohemio dominó de punta a punta en el certamen y ya se aseguró su lugar en las semifinales.


Cada vez resta menos para el final y la expectativa va en aumento. A dos fechas del cierre de la fase clasificatoria del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División, todo está por definirse. Ayer, se disputó la 13ra fecha en donde únicamente Peñarol tiene asegurado el pasaje a las semifinales y los restantes tres lugares se disputarán entre al menos seis equipos.

El Bohemio ratificó su gran presente quedandose con el clásico barrial ante Árbol Verde y asegurandose su lugar en las semifinales. De local, Peñarol se impuso por 3 a 2 en un encuentro que estuvo suspendido en el final por incidentes. Los goles del Bohemio fueron marcados por Leandro Espejo, Alán Cantero y Gabriel "Bibi" González, en tanto que para el "Arbolino" habían convertido Kevin Tejada y Lorenzo Aballay. En tanto que Atenas de Pocito estuvo cerca de conseguir lo mismo pero igualó ante 9 de Julio en el Este por 1 a 1. Para el Nueve marcó Martín Ozán pero Gabriel Lepe igualó de penal, de esta manera el "Mirasol" se mantiene como escolta con la ilusión de clasificar.

Aberastain desaprovechó la chance de quedar escolta del líder porque cayó ante Del Bono por 2 a 1. El Bodeguero se impuso con goles de Gerardo Morales y Carlos Cabañas, para el local descontó Orlando Gómez. 

Alianza, quien ocupa hasta el momento la cuarta plaza de clasificación, tampoco pudo cantar victoria ayer ya que empató de visitante ante Carpintería 0 a 0. En tanto que entre los equipos que siguen con aspiraciones en estas ultimas fechas de clasificar, Desamparados sacó provecho: en Puyuta el Víbora derrotó a Colón por 4 a 2 con goles de Santiago Ceballos, Matías González, Emanuel Décimo y Rubén Ceballos en contra. Para el "Merengue" descontaron Hernán Rodriguez de penal y Guillermo Pereyra. Por último Unión no pudo ante Marquesado y cayó por 1 a 0 con gol de Heraldo Vargas.

La penúltima fecha tendrá los siguientes cruces: Trinidad-Peñarol, Aberastain-Villa Obrera, Del Bono-Carpintería, Alianza-Rivadavia, Árbol Verde-Unión, Marquesado-9 de Julio, Atenas-Desamparados y Colón-San Martín.