ADA. La Escuela volvió a meterse en otra semifinal.

En el fútbol de la Liga Albardón-Angaco ya hay semifinalistas para el primer torneo del año. Y es que en los dos partidos de Cuartos de Final, la Asociación Deportiva Albardón e Instituto La Laja lograron su clasificación a semifinales tras vencer a Atlético San Miguel y Huracán, respectivamente.

En cancha de Deportivo Angaco, ADA goleó 4-0 a los Rojinegros de San Miguel, mientras que Instituto La Laja se convirtió en semifinalista al vencer como visitante 2-1 a Huracán, en Angaco.

En División Juvenil, San Miguel tuvo su revancha por penales, luego de empatar 2-2 con ADA, mientras que La Laja no perdonó en esta categoría y venció 3-1 a Huracán.

ADA fue protagonista de todas las últimos definiciones en Albardón, mientras que Instituto La Laja está tratando de recuperar ese protagonismo con una apuesta fuerte desde los nombres que el año pasado no alcanzó para meterse al menos en la Copa de Campeones, que es el gran objetivo.

Hoy, en canchas de Paso de Los Andes y de Sport Argentino, se definirán los otros semifinalistas. El Decano, Paso de Los Andes, recibirá a Defensores de Racing de la Villa Mariano Moreno, mientras que en La Talquera de calle Tucumán, Sport Argentino jugará ante Defensores de San Martín.