Por más. Gabriel Abarca tuvo problemas con su Agile en las mangas clasificatorias, pero el auto es competitivo y hoy buscará mejorar en semis y final.


 

"Fue un sábado agridulce. En carrera no pude hacer valer el segundo mejor tiempo que había logrado en los entrenamientos", dijo ayer Gabriel Abarca, el representante sanjuanino en el Campeonato Argentino de Rally Cross, que se presenta en San Luis. El albardonero tuvo problemas mecánicos ayer en las dos mangas, por lo que hoy buscará revertir esa circunstancia en el camino a la final de la categoría Maxi Rally que se llevará a cabo sobre el mediodía en el autódromo Rosendo Hernández.

En la primera manga, el Chevrolet Agile de Abarca se detuvo al saltar la correa de la dirección, mientras que en la segunda se salió la manguera del turbo, explicó el piloto. "Este domingo será otro día, tengo un auto para remontar", expresó.

Por su parte, las mangas fueron ganadas por Freddy Bassi, Hernán Kim y Federico Villagra. Las semis y finales serán televisadas por DirecTV desde las 12.