Defensa y Justicia venció ayer a Palmeiras, de Brasil, por 4 a 3, como visitante, en un partido de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, y quedó cerca del pasaje a octavos de final.

Los goles de Defensa y Justicia fueron de Walter Bou (7m. y 27m. PT), Matías Rodríguez (7m. ST) y Braian Romero (45m. + 4m. ST) y en Palmeiras anotaron Zé Rafael (10m. PT), William (35m. PT) y Gustavo Scarpa (30m. ST).

Con este resultado, el equipo de Sebastián Beccacece llegó a ocho puntos y puede clasificarse si Universitario (1) le gana más tarde a Independiente del Valle (4) en Lima, y Palmeiras, con el primer lugar y la clasificación asegurados, se quedó en 12.

De esta manera y como en el encuentro de vuelta de la la Recopa Sudamericana que lo terminó consagrando, volvió a ganarle a Palmeiras en Brasil, en aquella ocasión por 2 a 1 al cabo de 30 minutos suplementarios.

Luego, en los penales tuvo su esperado festejo. Anoche, en el mismo estadio, se dio otro gran gusto el equipo que conduce Sebastián Beccacece y ahora sueña despierto con meterse en los octavos de final.