Llegan los momentos de definición en el fútbol de la Liga Albardón-Angaco y en el Torneo Clausura, que es homenaje a dos grandes futbolistas albardoneros que desaparecieron hace muy poco, como Eberto Cortez y Guty Flores, y después de la apasionante serie de semifinales, Paso de Los Andes y Defensores de San Martín se metieron en la finalísima del segundo torneo del año.

El sábado, Paso de Los Andes, que había ganado en la ida, se sufrió todo para poder eliminar al Deportivo Angaco. En los 90', el Cacique angaquero fue más y ganó por 3-1 quedando la serie igualada 4-4. Recién en los penales, la ventaja fue del Decano que ganó por 4-2 y se metió en la Copa de Clubes Campeones 2023.

Paso de Los Andes, Defensores de San Martín y San Miguel están ya clasificados a la Copa de Campeones.

El domingo, en el Polideportivo de Campo Afuera, el que festejó otro pase a la final de un torneo albardonero fue Defensores de San Martín, de la Villa Mariano Moreno. Es que el Verdinegro chimbero empató 1-1 con Deportivo San Roque, para redondear un global favorable por 3-2, haciendo pesar el triunfo de la ida por 2-1.

Así las cosas, se viene un fin de semana apasionante con el sábado reservado a Cuarta División cuando Deportivo Rincón se enfrente con Defensores de San Martín a partir de las 17, mientras que el domingo será para la Primera División con Paso de Los Andes-Defensores.