Verdugo. Matías Pisano convirtió el único gol del partido en Lanús. Los marplatenses de Aldosivi sumaron puntos importantes.

Lanús prolongó su mala racha y cayó de local ante Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga. Con gol de Matías Pisano, el Tiburón se impuso por 1-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana -ante Junior de Barranquilla por penales- y Argentina -por 2 a 1 frente a Atlético Rafaela-, el Granate acumuló su tercer encuentro sin triunfos en el torneo local. El que comenzó de mejor manera el cotejo fue el dueño de casa, que a los cuatro minuto tuvo su primera jugada de peligro.

Sin embargo, a los 15 minutos, la visita se puso en ventaja. Después de una gran jugada colectiva, Pisano definió de manera precisa ante la salida de Guillermo Sara y anotó el 1-0. Con la derrota parcial, los jugadores del Granate se fueron silbados por sus hinchas al vestuario.


Chau Carboni
 

Renunció Ezequiel Carboni: una vez consumada la derrota ante Aldosivi les manifestó a los dirigentes su deseo de no continuar como técnico de Lanús. Walter Coyette y Luis Zubeldía, ex entrenador de Cerro Porteño, asoman como candidatos. El ciclo de Carboni en Lanús duró 26 partidos (sólo cuatro ganados, 13 empatados y nueve perdidos).