Importante. El triunfo que obtuvo Aldosivi por 3-0 sobre Atlético Tucumán que le permite respirar con el promedio del descenso.

Aldosivi, de Mar del Plata, logró romper la sequía de goles y derrotó anoche como local 3 a 0 a Atlético Tucumán, en uno de los partidos de cierre de la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los goles fueron convertidos por Guillermo Acosta en contra (14m.ST), Nazareno Solís (20m. ST), y Alan Ruiz, de penal (45+2m ST).

Con este resultado el conjunto marplatense logró sumar de a tres por primera vez en el torneo, y se ubicó en la 16ma posición con cuatro unidades, mientras que Atlético que apiló su séptima derrota como visitante-, quedó en el vigésimo puesto, con 3 puntos. 

Luego del encuentro, Ruiz sostuvo que "se hizo un gran trabajo en conjunto y por eso pudimos ganar tan claramente a un rival de mucho cuidado como es Atlético. Es importante haber sumado esta victoria desde lo numérico pero sobre todo desde lo anímico. Esto marca que vamos encontrando el camino que pretendemos todos".

En la próxima fecha Aldosivi visitará a Talleres, en Córdoba, mientras que Atlético será local en Tucumán ante Arsenal.

Mientras que al cierre de la edición se medían en el Palacio Ducó, Huracán contra Argentinos.