Encendido. Cristian Chávez marcó ambos goles para la victoria en Mar del Plata de Aldosivi.

Aldosivi derrotó a Belgrano en Mar del Plata y lo complicó en la tabla de promedios. En el José María Minella, el Tiburón se impuso por 2-0 y se prendió a la parte de arriba de la tabla al colocarse tercero.

En el inicio del encuentro, el dueño de casa dominó la posesión del balón. El Pirata, por su lado, tuvo en los pies de Juan Brunetta la oportunidad de marcar a través de un tiro libro que ejecutó por debajo de la barrera pero se encontró con la buena respuesta del arquero Luciano Pocrnjic. Ya en el complemento, el dueño de casa mejoró en su juego y se mostró más vertical a la hora de atacar. A los 32 minutos, Cristian Chávez aprovechó un error en defensa de la visita, interceptó una pelota y definió de derecha cruzado para poner en ventaja a su equipo. Decididos a buscar la igualdad, los de Córdoba se volcaron al ataque y dejaron desprotegido el fondo del campo. Chávez aprovechó los espacios y decretó el 2-0 final.

Con este resultado, Aldosivi suma 12 unidades productos de cuatros victorias obtenidas y se trepó a la parte de arriba de la tabla. Belgrano quedó a un paso de la zona del descenso y deberá luchar por mantener la categoría.

La fórmula
 

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Alvarez, habló del gran presente de su equipo en esta Superliga. "Apostamos a jugadores de jerarquía al alcance del club. Le tocó jugar a a estos once pero en el día a día son 28 muchachos que justifican esta realidad", tiró.