Contundencia. Atlético Alianza fue demoledor ante Rivadavia y con cuatro goles en Santa Lucía avanzó a zona de semifinales.


Con solo una fecha por delante y sabiendo que el margen de error es ínfimo, Atlético de la Juventud Alianza dio un paso más que decisivo en su pretensión de ser semifinalista del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol al golear por 4-0 a Sportivo Rivadavia y avanzar a la tercera posición de la tabla, superando a Atenas Pocito y colocándose apenas a un punto de Aberastain. Roberval, Agustín Ramos -en dos ocasiones- y Adrián Pérez marcaron los goles Lechuzos, que en Santa Lucía resolvieron la historia con autoridad. Mientras que en el otro partido que completó esta fecha 14, en el Oeste, Atlético Marquesado y Sportivo 9 de Julio no se pudieron sacar ventajas para terminar finalmente igualados sin goles.

De cara a la fecha 15, última de esta etapa clasificatoria, Peñarol es el primero y único ya clasificado y será juez de Atlético Alianza en Chimbas, mientras que Aberastain tendrá que certificar su clasificación visitando a Carpintería, que llega entonado tras su segunda victoria. Atenas que no puede perder más puntos, será visitante del alicaído San Martín en el predio Emmanuel Mas, mientras que 9 de Julio deberá jugarse todo a ganador y esperar resultados ajenos cuando reciba a Arbol Verde de campaña más que interesante en su regreso a la Primera A de la Liga. El resto de esta fecha se completará con los partidos Villa Obrera-Colón Junior, Desamparados-Marquesado, Unión-Trinidad y Rivadavia-Del Bono. En la definición del Torneo de Invierno se cruzarán el primero contra el cuarto clasificado y en la otra llave, irán el segundo contra el tercero. Hoy, sería Peñarol-Atenas y Aberastain-Alianza aunque los tres puntos que restan por jugar podrían variar.