Esta tarde -desde las 18.15- Atlético Alianza y EFI de San Luis disputarán el partido de ida por una nueva rueda eliminatoria del torneo Federal Amatuer de Fútbol, que entra en su tercera etapa de la Sub-Zona Cuyo.

El encuentro tendrá por escenario la cancha de los Lechuzos ubicada en Santa Lucía. La revancha se desarrollará el próximo fin de semana en tierras puntanas.

El equipo dirigido por Luis Pallaroni viene de dejar en el camino a Peñaflor de San Martín en una situación fuera de la común. Es que el Canario quedó eliminado debido a que uno de sus jugadores agredió al árbitro, quien dio por suspendido el partido de ida (ganaba Alianza por 3-0). Entre semana el Tribunal de Disciplina determinó la eliminación de Peñaflor y la dura sanción al jugador agresor. Por eso no hubo partido revancha.

El EFI (Escuela de Fútbol Infantil) de San Luis eliminó en esa misma fase a su comprovinciano de Huracán. EFI ganó el partido de ida como local por 2 a 0, mientras que en la revancha igualaron 1 a 1. El que pase de ronda se medirá con un equipo mendocino.