La goleada de Atlético Alianza sobre San Isidro marcó el hecho saliente del inicio de la segunda fecha de la Copa de Campeones de fútbol que se dio ayer con otros cinco partidos. El certamen, bien federal por donde se lo mire, continuará hoy con una nutrida programación que incluye otros diez partidos.

Ayer, en Santa Lucía, Atlético Alianza hizo valer su localía y goleó a San Isidro por 8 a 1 por el Grupo 8. Fue una muestra de buen juego y efectividad de los Lechuzos que marcaron a través de Nicolás Manrique (3), Emilson Roberval (2), Lucas Carrizo, Valentín Valdez y Enzo Guzmán. El gol del honor del visitante fue de Quiroga, de penal.

Por el mismo Grupo, La Colonia, de visitante, también fue efectivo y goleó 6-0 a Sportivo Rodas. Los tantos del ganador los anotaron Fornari (3), Pizarro, Flores y Brombale.

Por otro lado, por el Grupo 7, San Martín de Rodeo y Punta del Médano empataron 2-2. Michael García, en dos ocasiones, anotó para el verdinegro. Ian Flores y Sánchez lo hicieron para el visitante. En el mismo Grupo, Juventud Unida derrotó 3-0 a Escuela 135.

Asimismo, por el Grupo 5, Las Lomas se hizo fuerte de local y derrotó con lo justo (1-0) a Yrigoyen.

Por último, por el Grupo 3, Sp. Del Carril fue sorprendido por Gral. Sarmiento, que le ganó como visitante 1-0 con gol de Federico Salinas.

PARA HOY

La segunda fecha de la Copa de Campeones se completará esta tarde con partidos en distintos grupos.

El cronograma es el siguiente (entre paréntesis se consigna la hora de inicio de cada partido):

Grupo 1: Argentino La Florida vs. Unión Medanito (18) y Atlético Maurín vs. Atl. Minero (18).

Grupo 2: Santa María Tupelí vs. Falucho (18) y Atlético Unión vs. Defensores de San Martín (18).

Grupo 3: Sp. 25 de Mayo vs. Independiente Las Chilcas (18), en el Polideportivo de 25 Mayo.

Grupo 4: Los Andes vs. Atl. San Martín (18.15), en el Polideportivo Municipal de Valle Fértil; y Sol de Mayo vs. San Miguel (18.15), en cancha de Yrigoyen.

Grupo 5: La Capilla vs. Huracán (18).

Grupo 6: Gral. Belgrano vs. Villa Ibáñez (18) y La Laja vs. Atl. Pampa (18), en el Polideportivo de Albardón.