Luego de que Estudiantes de Río Cuarto se quedara con el primero de los ascensos en juego de esta temporada del Torneo Federal A, Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán se clasificaron para jugar por el restante ascenso tras eliminar a Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, respectivamente.

En Mar del Plata, Alvarado se hizo fuerte y goleó 4-1 a Madryn, recordando que en la ida había igualado sin goles en el Sur de nuestro país. Emiliano López, Rodrigo Depetris, Martín Quiles y Gaspar Gentile convirtieron los goles marplatenses, descontando Brian Uribe para Deportivo Madryn que se quedó en el camino a la Primera B Nacional.

En la otra llave, en Tucumán, San Jorge sufrió demasiado para poder clasificarse a la final ya que en la ida había ganado por 3-0 en Ramallo y en la revancha, Defensores de Belgrano lo derrotó por 2-1. Joaquín Borean y Juan Ceballos marcaron para los visitantes, descontando Luis Juárez para los tucumanos.

En el Regional Amateur, en el Ascenso 1, Circulo Otamendi venció por 2-0 a Boxing Club de Río Gallegos. Mientras que por el Ascenso 3 jugaban Guemes de Santiago con Atenas de Río Cuarto, recordando que Peñarol jugará ante Independiente.