Por la cuarta. UPCN ya ganó 3 Copa ACLAV y es actual subcampeón.

En búsqueda de la recuperación tras la caída ante Monteros, UPCN abrirá hoy la Copa ACLAV y lo hará ante River Voley, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final. El encuentro se jugará desde las 21 en el Microestadio de River (va por TyC Sports Play). La revancha, en tanto, será en San Juan el 7 de diciembre.

Por el nuevo sistema de competencia es que los sanjuaninos directamente comenzarán el torneo en los cuartos de final. Su rival, en cambio, viene de eliminar a Monteros Voley en los octavos de final.

Esta será la tercera competencia diferente que afrontará UPCN desde que empezó la temporada, ya que comenzó con la Liga, siguió con la Copa Libertadores y ahora disputará la Copa ACLAV.

Este es un torneo que el equipo sanjuanino ganó en tres ocasiones (en las temporadas 2012/13; 2013/14 y 2015/16), a la vez que disputó seis de las 13 ediciones que tiene el certamen. Por su parte, UPCN es actual subcampeón de Copa ACLAV.

Luego de este compromiso, Los Cóndores volverán a San Juan y se prepararán para el clásico sanjuanino ante Obras, que se llevará a cabo el 22 de noviembre y por Liga de Vóleibol Argentina.