El experimentado ciclista chivilcoyano ganó la general de la carrera más importante del calendario bonaerense.

El ciclista Fernando Antogna, del equipo Ciudad de Chivilcoy, se adjudicó ayer la 83ra. edición de la tradicional de la competencia Doble Bragado, que tras diez etapas culminó ayer en la ciudad de Lanús. La última etapa, que tuvo 114,5 kilómetros fue ganada por el sanjuanino Héctor "Willy" Lucero.

El chivilcoyano Antogna que ya había ganado la gran clásica bonaerense en el 2013, demostró que está pasando por un buen momento, como su equipo y sumó esta victoria a la lograda en la Vuelta a La Pampa.

En el último capítulo de la carrera donde, por lo llano del terreno que se transita, priman las llegada en embalaje masivo y fue Lucero (ciclista de la Municipalidad de Pocito que reforzó al elenco de Citty Bikes Center) quien impuso su punta de velocidad ante otros "galgos", como son el bonaerense Marcos Crespo (Shania Competición) y Mauricio Quiroga (SEP-San Juan).

La competencia que organiza el Club Ciclista Nación tuvo como primer líder a Román Mastrángelo, compañero de Antogna en Ciudad de Chivilcoy, quien se puso la malla que identifica al ganador tras cruzar la línea en primer lugar en la contrarreloj por equipos que sirvió de Prólogo. Luego, tras ganar la primera etapa, por dos días el dueño de la casaca de líder fue Sebastián Trillini (Sindicato Argentino de la Televisión) hasta que Antogna tomó la posta y luego, con la ayuda de su equipo la mantuvo y la ratificó en la contrarreloj individual donde escoltó a Mastrángelo. Finalmente el "Tije" (de Tijereta) Antogna subió al escalón más alto del podio acompañado de Trillini y Mastrángelo (segundo y tercero). El mejor hombre del SEP fue Julián Barrientos, cuarto a 56 segundos del ganador.