Intensa actividad de preparación tuvieron los chicos del Barrio Rivadavia para el certamen del sábado.

Con un certamen selectivo, el Provincial "Apertura", iniciará mañana, la Federación Sanjuanina de Judo la integración del equipo con el que participará, a fin de mes, en el Campeonato Nacional, también denominado, "Apertura", que se llevará a cabo en Alta Gracia, Córdoba.

El torneo sanjuanino se desarrollará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Rivadavia, a partir de las 11. El mismo tendrá carácter interprovincial porque a los judocas locales se sumarán deportistas de clubes de Mendoza y San Luis.

Los alumnos del club rivadaviense intensificaron sus prácticas con el objetivo de llegar bien afilados a la cita. Las categorías con sus respectivas divisiones de peso, tanto masculino, como femenino son las siguientes: Pre Promocionales (6 y 7 años), Promocionales (9 y 10), Infantiles "A" (11 y 12 años), Infantiles "B" (13 y 14), Cadetes (15, 16 y 17), KIU: Adultos alumnos y Senior: Cinturones negros.

Luis Meritello, profesor de la entidad sede y presidente de la Federación Sanjuanina confirmó que el Nacional Clausura se desarrollara a fines de octubre en nuestra provincia.