Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados encararán hoy la 3ra fecha del Torneo Federal "A" con la firme intención de obtener la victoria. El Bohemio recibirá en Chimbas a Circulo Deportivo Otamendi a las 16, mientras que a las 15,30 horas Desamparados visitará a Sol de Mayo en Viedma.

Para ambos alzarse con los tres puntos hoy es fundamental, sus técnicos lo saben y no se guardarán nada. El Bohemio porque su condición de local lo obliga a ser protagonista y repetir lo hecho en la fecha inicial cuando venció a Independiente de Chivilcoy, lo obliga hoy a ganar. La derrota hace una semana ante Cipolletti en Río Negro ya quedó en el pasado, por eso su técnico Salvador Mónaco realizará tres variantes con el ingreso de los sanjuaninos Leandro Espejo y Luis Argumosa y también del mendocino Cristian Taborda. Espejo ya cumplió la fecha de suspensión y retornará al equipo titular en reemplazo de Ulloa, en tanto que Argumosa debutará como titular en lugar del brasileño De Souza, mientras que el ingreso del ex Maipú Taborda será por Eloy Rodríguez. Así, Peñarol formará con Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos y Silvestre Sacallán; Argumosa, Oscar Chiquichano, Julio Montero y Espejo; Taborda y Nélson Da Silva.

Sportivo Desamparados. Lucas Salas tuvo un gran partido ante Camioneros. El víbora intentará plantear ese juego cuando se mida hoy ante Sol de Mayo.

Desamparados también irá con la obligación de sumar en Viedma. El empate de local ante Huracán dejó sensaciones encontradas en el "puyutano" que venía de empatar pero con un buen nivel futbolístico ante Camioneros en el debut. Su técnico Cristian Bove decidió jugar al misterio en la semana y viajó a Río Negro sin confirmar el equipo. Con la baja de Darío Ramella por lesión, el DT deberá elegir entre Mateo Rodríguez o Lucas Ceceri para su reemplazo. En lo demás no variaría demasiado pero si apuesta a plasmar lo que hizo ante Camioneros, podrían darse algunas variantes tácticas. Pablo Jofré o Federico Paz son las propuestas por el sector izquierdo, mientras que arriba apostar a la dupla de Bruno Rodríguez con Julio Cáceres o darle continuidad a Salas, también de buen partido en el debut, es la otra duda. Con este panorama y pensando en revertir la imagen que dejó ante el Globo, Sportivo iría hoy con Dianda; Ceballos, Romero Giraud, Callejas y Mateo Rodríguez o Ceceri; Tapia, Maidana, Décimo y Jofré o Paz en el medio y Cáceres junto a Salas o Bruno Rodríguez.