Racha. En Francia, Argentina terminó con la adversidad venciendo a Corea del Sur.

Aix en Provence, TELAM

El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó ayer a Corea del Sur por 3 a 0 (25-20, 25-23 y 26-24) en Aix-en-Provence, Francia, y logró su segunda victoria durante la tercera semana de la Liga de las Naciones.

Los dirigidos por Julio Velasco venían de perder con Francia y Serbia, pero se recuperaron con el seleccionado asiático, un rival de menor envergadura con respecto a los anteriores. pesar del resultado, el partido de la Argentina no fue brillante porque cometió errores que pusieron en peligro la obtención del segundo y tercer set.

El goleador de la Argentina fue Cristian Poglajen con 13 puntos, seguido de Agustín Loser con 12; mientras Sebastián Solé y Tomás López aportaron 11 cada uno. Argentina se alistó con: Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Agustín Loser, Sebastián Solé; Cristian Poglajen, Tomás López. Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez, Bruno Lima y Jan Martínez.

La cuarta semana del equipo de Velasco en la Liga de Naciones será en Ludwigsburg, Alemania, del 15 al 17 del corriente, contra alemanes, rusos y japoneses.