Entrenamiento. El seleccionado viene realizando un intenso plan de entrenamientos, de cara al debut en la Liga de la Naciones que será a fin de mes.

Marcelo Méndez, DT del seleccionado argentino masculino de vóleibol, anotó a 30 jugadores para encarar la Liga de las Naciones (VNL). Y de ellos, cuatro son sanjuaninos, a la vez que la semana próxima el equipo llegará a la provincia para disputar amistosos ante Portugal y Chile.

El seleccionado hará su presentación oficial de la temporada en Mendoza, el 31 de mayo, ante Bulgaria, Canadá y Portugal en el estadio Aconcagua Arena. Y para ponerse a punto es que previamente jugará amistosos ante los portugueses y los chilenos. Como no estará disponible el Aldo Cantoni es que indicaron que jugarán en el Gimnasio Ambrosini, en El Palomar.

Los sanjuaninos convocados son Bruno Lima, Federico Pereyra, Matías Sánchez y Nicolás Lazo. La lista completa la conforman Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Nicolás Uriarte, Gaspar Bitar, Matías Giraudo (armadores), Pereyra, Lima, Germán Johansen (opuestos). Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas, Palonsky, Lazo, Facundo Conte, Nicolás Méndez (receptores punta); Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Gastón Fernández, Agustín Loser, Solé, Pablo Crer (centrales); Alexis González, Franco Massimino, Facundo Santucci y Santiago Danani (líberos).