Emblema. Sergio Ramos llegó, en la goleada ante Argentina, a 150 partidos con la Selección española.

El defensor y capitán del seleccionado español, Sergio Ramos, sostuvo ayer que Argentina es "inferior" sin Lionel Messi en la cancha porque el rosarino es "único".

"Messi es un grandísimo jugador, un jugador único y la Selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", analizó el exfutbolista de Sevilla y que estuvo en cancha el pasado martes en la goleada 6-1 de sus seleccionado.

"Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien", comentó Ramos.

El jugador de Real Madrid, que durante la goleada contra el seleccionado nacional cumplió 150 partidos, rememoró: "Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos".

El entrenador de Vélez y exfutbolista del seleccionado, Gabriel Heinze, vaticinó que el equipo de Jorge Sampaoli hará un "gran Mundial" a pesar de la goleada recibida frente a España.

"Yo estoy muy ilusionado. Si se empiezan a hacer las cosas bien, vamos a hacer un gran Mundial, como el pasado. ¡Estos chicos estuvieron muy cerca en Brasil! Le tengo mucha fe a este grupo de futbolistas", adelantó el técnico.

"La derrota me pega por los chicos, pero hay que apoyar a las personas que se eligieron y hay que cortar con las cosas desmedidas y tremendas, como decir que un futbolista no sirve más", apuntó.