El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 buscará hoy la clasificación al hexagonal final del torneo Sudamericano de Ecuador frente a Venezuela (21.15 por Fox Sports).

Al conjunto dirigido por Claudio Úbeda le alcanzará con una igualdad para meterse entre los seis mejores, de los cuales cuatro clasificarán al Mundial de Corea del Sur. De todos modos, el combinado albiceleste no se puede confiar, ya que una derrota lo podría dejar afuera.

Tras la goleada 5-1 sobre Bolivia en el último partido, el técnico quedó muy conforme y tan solo le devolvería la titularidad a Ezequiel Barco, ya que el joven de 17 años había sido preservado en aquel encuentro.

Argentina ha mostrado a lo largo del certamen tener un buen ataque y cuenta con el buen torneo del delantero de Boca Marcelo Torres, quien es el goleador del Sudamericano con cuatro tantos. Las mayores falencias las mostró en el fondo y le convirtieron en todos los partidos.

Venezuela, dirigido por Rafael Dudamel, llega invicto pero los tres empates que sumó lo obligan a ganar para tener chances de pasar de ronda.