Necesitado. Chacarita no ha ganado aún en la Superliga y buscará hacerlo de visitante ante Argentinos.



Argentinos Juniors, entusiasmado por sus recientes resultados ante dos clubes grandes, recibirá a Chacarita Juniors, que aún no ganó, con el objetivo de sumar tres puntos más, en el partido que estaba pendiente de la fecha inicial, debido a que ambos habían ascendido recientemente a la Superliga y recibieron una semana más de descanso.


El encuentro se jugará hoy desde las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará la señal de cable TNT y TNT SP.

Argentinos (4 puntos), el campeón de la B Nacional, inició su campaña en la máxima categoría con sendas derrotas ante Patronato (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-1), pero remontó con un empate en Núñez frente a River Plate (1-1) y cantó victoria por primera vez como local ante Racing Club, al que superó 2-0 con los goles de Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi, ambos sobre el epílogo del partido.

Chacarita (2), por su parte, empató dos veces seguidas y ahora quiere sumar de a 3.

Buenos Aires, TELAM

 

Coyette le mete mano

En Chacarita Juniors, el entrenador Walter Coyette tendrá cinco cambios: en el arco Cristian Campestrini reemplazará a Pedro Fernández; en la defensa Gabriel Lazarte a Lautaro Montoya; en el mediocampo Agustín Módula y Joaquín Ibáñez a Miguel Mellado (expulsado ante Boca) y Javier Mendoza; y en ofensiva regresará Alejandro Gagliardi luego de purgar una suspensión y saldrá Ijiel Protti. Razones de sobra para intentar el primer triunfo.

El historial en Primera División es de 68 partidos, con 26 triunfos de Chacarita, 25 de Argentinos y 17 empates.