Argentinos Juniors recibirá hoy a Patronato de Entre Ríos en La Paternal, en un partido de la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que uno lucha entre los de arriba y el otro para no descender. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona y será televisado por TNT Sports.

Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que a esta altura no le sirven.

Por otro lado, Banfield, que con el regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica alivió su situación en torno al descenso, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los más comprometidos para seguir en la categoría, en el restante partido de la jornada.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El "Taladro" tiene 25 puntos y viene de caer ante River (1-0).

River no cambia


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó trabajos tácticos en una práctica de fútbol con los mismos jugadores titulares que vienen jugando y que van a enfrentar a Estudiantes por la fecha 21 el próximo domingo en La Plata.

De los trabajos en el predio de Ezeiza que fueron a puertas cerradas se desprende que jugarán Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Borré.