Cerrando el sábado, por la 18va fecha de la Superliga, Argentinos no pudo cumplir el objetivo de sumar los tres puntos ante Racing y así alcanzar de manera transitoria a River en la cima de las posiciones. El 1-1 en La Paternal dejó al Bicho a dos puntos del Millonario, que hoy podría sacar una ventaja clave en la recta final del torneo. Abrió la cuenta para el local Carlos Quintana y lo igualó Tiago Banega ya en el complemento.

En tanto, en Avellaneda, Independiente obtuvo su primera victoria bajo el mando de Lucas Pusineri. Fue nada menos que 5-0 ante Rosario Central con goles de Alexander Barboza, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y Andrés Roa.

A su vez, en La Plata, Estudiantes superó 3-1 a Unión con los tantos de Martín Cauteruccio (2) y Mateo Retegui; Javier Méndez descontó. Mientras que en Tucumán, Atlético y Defensa y Justicia empataron en un gol. Ezequiel Unsain en contra marcó para el Decano y lo empardó Juan Lucero.

  • Para hoy

La 18va fecha de la Superliga tendrá hoy cuatro partidos. A las 17.35 (por Fox Sports Premium), en el Monumental, River intentará seguir bien arriba recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En tanto, a las 21.45 en Córdoba (por TNT Sports), Boca visitará a Talleres y contando con hinchas del xeneize ya que se permitió el ingreso de visitantes. Mientras que los otros dos juegos serán: Colón-Banfield (19.40 por Fox Sports) y Lanús-Godoy Cruz (mismo horario y por TNT Sports).