Crece. Por iniciativa de la Secretaría de Deportes, la formación a dirigentes y deportistas sigue creciendo en la provincia.

El año pasado fue un éxito, por eso este año la Secretaría de Deportes decidió apostar e ir por más. Para este 2019 serán tres las diplomaturas y un taller. Ayer, en la Universidad Católica de Cuyo comenzó a cursarse la Diplomatura en Gestión Deportiva que esta vez duplicó y completó el cupo de inscriptos. 

En tanto que mañana comenzará un taller para quienes egresaron el año anterior y en el cual tendrán la chance de aplicar en la práctica lo aprendido en la Diplomatura. 

Mientras que la novedad para este ciclo serán las dos nuevas diplomaturas que iniciarán dentro de unas semanas. La Diplomatura en Entrenamiento de Alto Rendimiento y la Diplomatura en Calidad de Vida.

Con esto la Secretaría de Deportes apunta a continuar en la formación de dirigentes, profesores de educación fisica y exdeportistas que buscan seguir aplicando sus conocimientos y experiencias en el ambito deportivo.