Arsenal vapuleó anoche a Aldosivi de Mar del Plata por 4-0, en el estadio Julio Humberto Grondona, en el encuentro válido por la 23ra fecha de la Superliga.


Con los goles de Emiliano Méndez y Gastón Alvarez Suárez, en el primer tiempo, más los de Nicolás Giménez y Joel Soñora, en el segundo, el conjunto de Sarandí tuvo un buen cierre de campeonato, reencontrándose con la victoria, luego de cuatro empates consecutivos y unas dos últimas derrotas al hilo. 


A la vez que, por primera vez en la historia, el equipo de Sarandí pudo superar a su par marplatense en primera división, luego de dos caídas. 


Mientras Aldosivi, de irregular campaña, terminó con dos derrotas que le disminuyeron el coeficiente del promedio, pero -por ahora- puede mantenerse a flote en la categoría. 


El próximo compromiso oficial de Arsenal será con su visita a Unión, en Santa Fe, el domingo 15 a las 15.30 por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Superliga. Por el mismo torneo e igual día, pero a las 20.00 y por la Zona 2, Aldosivi recibirá a Racing, en Mar del Plata. Luego de este certamen se definirán los equipos que pierdan la categoría para la próxima temporada y el Tiburón buscará no ser uno de ellos.