El Consejo de Fútbol de Boca Juniors se puso en contacto con los dirigentes del Milan para avanzar en las condiciones de un préstamo del atacante argentino Luka Romero, luego de que el propio futbolista manifestara su ilusión de llegar al club de La Ribera.

Boca pretende que Romero, de 19 años, una de las figuras del seleccionado Sub 20 en el Mundial del año pasado, firme por al menos 18 meses, hasta mediados de 2025, y con una opción de compra, sin importar que se fije en un valor alto para las posibilidades del mercado argentino. Así quieren evitar que el futbolista llegue al club para revalorizarse y luego retorne a Europa. En caso que exista acuerdo, Boca tomará contacto con el representante del jugador para negociar el contrato.

Las versiones del desembarco de Romero en Boca fueron rápidamente desmentidas por voceros del Consejo de Fútbol, aunque el abuelo del futbolista, José 'Pepe' Romero, reconoció el interés en declaraciones periodísticas. "Hay varios clubes que lo quieren de Italia, pero Luka quiere salir. Si es a España, quiere que sea un equipo de primera. También hay contacto entre Boca y Milan", reconoció.