De igual a igual. "Sabaleros" y "Celestes" disputaron un encuentro parejo ante una torrencial lluvia. El resultado fue lo más justo.

Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, en zona de descenso, empataron anoche 1-1 en el encuentro que abrió la realización de la 14ta fecha de la Superliga de fútbol. El conjunto "sabalero", dirigido en forma interina por Esteban Fuertes, abrió la cuenta por intermedio de Leonardo Heredia pero el cordobés estableció la paridad con una conquista de Matías Suárez.

Con este resultado, el equipo santafesino llegó a las 16 unidades en la clasificación y acumuló su cuarto empate consecutivo. Por su lado, el conjunto cordobés todavía no ganó como visitante en el certamen, condición en la que lleva tres empates y cuatro derrotas. Y también figura en zona de descenso.

Colón llevó la iniciativa en el arranque en el marco de un encuentro que resultó atractivo por lo que propusieron ambos. En ese contexto, el equipo "sabalero" fue algo más en la media hora inicial y se puso en ventaja a los 28m., con un potente remate de Heredia, que dejó sin asunto al arquero Rigamonti. Se rearmó el elenco cordobés y pudo establecer la igualdad, en una maniobra que tuvo como protagonista directo al mejor jugador de la escuadra del DT Osella. El delantero Suárez apareció para definir con categoría y puso el 1-1. En la segunda etapa, el ritmo decreció y los minutos finales transcurrieron entre la lluvia pero a esa altura, los dos conjuntos parecían resignados al empate.

En tanto que anoche, al cierre de esta edición, jugaban Newell"s ante Patronato.