Recuperación. Es la que buscará Messi y todo el Barca.


 

España, Télam

Barcelona, con el astro Lionel Messi, buscará reponerse hoy de la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando enfrente a Valencia, de local, por la 32da fecha de la liga española, desde las 11.15, hora argentina.

El equipo catalán lidera el campeonato, de forma invicta, con 79 puntos, pero el mundo futbolístico estará pendiente de su recuperación anímica luego de la derrota 3 a 0 ante Roma de Italia.

Su despedida del máximo certamen a nivel de clubes europeos generó sorpresa para propios y extraños y malestar en el equipo con rumores de quejas en el seno del plantel por la estrategia empleada por el DT Valverde.

"No tengo nada que decir sobre que Piqué y Messi me pidieran explicaciones porque no hubo nada de eso. No sé si me siento señalado pero imagino que sí, pero cuando firmas un contrato con un equipo como el Barsa sabes que es así. Va con el cargo", manifestó Valverde.

Messi está primero en la tabla de goleadores con 29 anotaciones, seguido por Cristiano Ronaldo (23), quien se clasificó con Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones.

En tanto, Valencia acumula cinco victorias consecutivas que lo depositaron en el tercer puesto con 65 unidades, a tres del segundo Atlético Madrid (68) y a catorce del conjunto catalán.

Los otros partidos de hoy: Las Palmas-Real Sociedad; Sevilla-Villarreal; Leganés-Celta; Ath. Bilbao-La Coruña.

En tanto, mañana jugarán: Eibar-Alavés; Atl. Madrid-Levante; Getafe-Espanyol; Málaga-Real Madrid.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018