Esequiel Barco, delantero de River Plate, padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y se perdería el partido de mañana ante Sarmiento de Junín en el estadio Monumental.

Barco, quien recuperó la titularidad ante Aldosivi en lugar del volante uruguayo Nicolás de la Cruz, podría abrirle la posibilidad a Gallardo de jugar con dos puntas, tal como sucedió el domingo cuando ingresó Miguel Borja. Precisamente ante el equipo marplatense, Barco dejó el campo de juego al cuarto de hora del segundo tiempo por dicha lesión y el ingreso del refuerzo colombiano fue clave, con dos asistencias y un gol, para darle la victoria al equipo "millonario". Es decir que el equipo jugó con un "doble 9". la otra posibilidad es que directamente De la Cruz ingrese por Barco. 

Además, regresará como titular el chileno Paulo Díaz, quien ingresaría por Mammana. Por otra parte, Enzo Pérez, quien el fin de semana jugó 15 minutos tras el parate por un desgarro, recuperará la titularidad en lugar de Bruno Zuculini.

De concretarse estas modificaciones, el equipo formaría con Armani; Casco, Díaz, Martínez y Gómez; Palavecino, Pérez, Aliendro y Simón; Beltrán y Borja o De la Cruz.