El entrenador Sebastián Beccacece no tuvo un debut demasiado auspicioso como entrenador de Racing ya que su equipo igualó anoche 1 a 1 con Atlético Tucumán, en Avellaneda, por la 17ma. fecha de la Superliga. Antes del encuentro se le rindió un homenaje al fallecido entrenador racinguista Juan José Pizzutti, conductor de aquel equipo "de José" al que le puso su nombre y lo dejó enclavado en la historia con la Copa Libertadores y la Intecontinental de 1967.

La apertura del marcador llegó mediante Mauricio Martínez a los 39" quien tocó un baló al arco tucumano, tras una jugada muy enredada. La paridad se estableció a los 14" del complemento mediante el ex San Martín, Javier Toledo, quien aprovechó un centro atrás en el área chica y facturó su tanto.

Por otro lado, Banfield y Patronato igualaron 3-3. Para el Taladro anotaron Alexis Maldonado, Junior Arias y Luciano Gómez; Lautaro Comas, Cristian Tarragona y Christian Chimino, para la visita. A su vez, Defensa y Justicia goleó 4-1 a Talleres con alaridos de Marcelo Benítez, Nicolás Tripichio, Guido Mainero y Juan Lucero. Descontó Leonardo Godoy.